Sistema de Declaración Patrimonial

   Hoy es 24 de octubre de 2014
Entrar al Sistema de Declaración Patrimonial
IR A INICIO Inicio                INFORMATIVO Informativo                MANUAL DEL SISTEMA Manual del sistema                 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Preguntas más frecuentes                

Consulte nuestro Aviso de Privacidad aqui.
Sistema de Declaración Patrimonial.
Contraloría del Ejecutivo.

INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿Que es el Sistema de Declaración Patrimonial?
    Es un nuevo medio para presentar la declaración patrimonial a través de Internet, con un formato simplificado y de fácil manejo.
  • ¿Que necesito para acceder a este Sistema?
    Ser servidor público obligado a presentar declaración patrimonial y obtener su cuenta, la que se integra por el dato de: “Usuario y una Clave personal de identificación”.
  • ¿Cómo obtener mi cuenta?
    Suscribir el instrumento donde se contienen las condiciones de uso del sistema y presentar identificación oficial ante el personal autorizado de la Contraloría del Ejecutivo
  • ¿Dónde la puedo solicitar?
    En la Dirección Jurídica de la Contraloría del Ejecutivo, ubicada en Ex-rancho La Aguanaja S/N San Pablo Apetatitlana ,Tlaxcala, te podemos atender de 8:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.
  • ¿Cómo ingreso al Sistema de Declaración Patrimonial? Tecleando la siguiente dirección:
    http://declaranet.tlaxcala.gob.mx
  • ¿Qué tipo de declaraciones puedo presentar por este medio?
    Las Declaraciones: Inicial, Anual y Final.


CONOCE LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR ESTE SISTEMA

  • Es un medio electrónico seguro que le permite capturar y presentar cualquier tipo de declaración.
  • Puede presentar su declaración patrimonial desde cualquier punto geográfico que se encuentre.
  • Accesar al sistema en cualquier momento y a cualquier hora del día.
  • Representa ahorro económico y en tiempo.
  • Podrá imprimir en cualquier momento la información de sus declaraciones una vez aceptadas.
  • En caso de que desee cambiar su clave, lo puede hacer desde el mismo sistema.


CONDICIONES DE USO
  • En caso de que desee cambiar su clave, lo puede hacer desde el mismo sistema.
  • La cuenta del usuario es personalísima, por lo que es responsabilidad exclusiva del servidor público el uso que se le dé.
  • La información que se reciba se tomará como presentada por el servidor público bajo cuya cuenta se haya enviado.
  • Al enviar la información de la declaración a revisión, deberá revisarla dentro de las 24 horas siguientes a su envío, a efecto de conocer el estatus de su declaración.
  • Se tomará como fecha de presentación de su declaración, en la que envíe su información a revisión y en caso de que esta sea rechazada, se otorgarán 5 días para su corrección y de no reenviarla nuevamente en dicho plazo para su revisión, se tomará como fecha de presentación, la de reenvío de su información corregida.
  • En caso de retirarse del servicio público dentro de la Administración Pública Estatal, su cuenta tendrá una vigencia de 1 año, a efecto de que pueda presentar su declaración final o bien para que la pueda seguir utilizando la misma en caso de que reingrese al servicio público en esta Administración.
  • En caso de olvidar su clave de identificación, deberá acudir nuevamente a esta Secretaria para que le sea proporcionada una nueva.
  • El usuario podrá modificar su clave de identificación en caso de que lo considere necesario.

¿TIENES DUDAS?


Llámanos al teléfono 01 246 46 50900 ext 2118.


Contraloría del Ejecutivo. Dirección Jurídica.