Sistema de Declaración Patrimonial.
Contraloría del Ejecutivo.
INFORMACIÓN GENERAL
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¿Que es el Sistema de Declaración Patrimonial?
Es un nuevo medio para presentar la declaración patrimonial a través
de Internet, con un formato simplificado y de fácil manejo.
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¿Que necesito para acceder a este Sistema?
Ser servidor público obligado a presentar declaración
patrimonial y obtener su cuenta, la que se integra por el dato de: “Usuario
y una Clave personal de identificación”.
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¿Cómo obtener mi cuenta?
Suscribir el instrumento donde se contienen las condiciones de uso del sistema
y presentar identificación oficial ante el personal autorizado de
la Contraloría del Ejecutivo
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¿Dónde la puedo solicitar?
En la Direcci�n Jur�dica de la Contraloría del Ejecutivo, ubicada en Ex-rancho La Aguanaja S/N San Pablo Apetatitlana ,Tlaxcala, te podemos atender
de 8:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.
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¿Cómo ingreso al Sistema de Declaración Patrimonial?
Tecleando la siguiente dirección:
http://declaranet.tlaxcala.gob.mx
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¿Qué tipo de declaraciones puedo
presentar por este medio?
Las Declaraciones: Inicial, Anual y Final.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR ESTE SISTEMA
- Es un medio electrónico seguro que le permite capturar
y presentar cualquier tipo de declaración.
- Puede presentar su declaración patrimonial desde
cualquier punto geográfico que se encuentre.
- Accesar al sistema en cualquier momento y a cualquier hora
del día.
- Representa ahorro económico y en tiempo.
- Podrá imprimir en cualquier momento la información
de sus declaraciones una vez aceptadas.
- En caso de que desee cambiar su clave, lo puede hacer desde
el mismo sistema.
CONDICIONES DE USO
- En caso de que desee cambiar su clave, lo puede hacer desde
el mismo sistema.
- La cuenta del usuario es personalísima, por lo que es responsabilidad
exclusiva del servidor público el uso que se le dé.
- La información que se reciba se tomará como presentada
por el servidor público bajo cuya cuenta se haya enviado.
- Al enviar la información de la declaración a revisión,
deberá revisarla dentro de las 24 horas siguientes a su envío,
a efecto de conocer el estatus de su declaración.
- Se tomará como fecha de presentación de su declaración,
en la que envíe su información a revisión y en caso
de que esta sea rechazada, se otorgarán 5 días para su corrección
y de no reenviarla nuevamente en dicho plazo para su revisión, se
tomará como fecha de presentación, la de reenvío de
su información corregida.
- En caso de retirarse del servicio público dentro de la Administración
Pública Estatal, su cuenta tendrá una vigencia de 1 año,
a efecto de que pueda presentar su declaración final o bien para
que la pueda seguir utilizando la misma en caso de que reingrese al servicio
público en esta Administración.
- En caso de olvidar su clave de identificación, deberá acudir
nuevamente a esta Secretaria para que le sea proporcionada una nueva.
- El usuario podrá modificar su clave de identificación en
caso de que lo considere necesario.
¿TIENES DUDAS?
Llámanos al teléfono 01 246 46 50900
ext 2118.
Contraloría del Ejecutivo.
Dirección Jurídica.
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